25 septiembre, 2006

Sonrisas enloquecidas

Esas sonrisas lo dicen todo!!! Las chicas estaban como locaass... y bue se estaban diviertiendo y pasaron por Zeus para seguir sonriendo, y de paso... Flashhh!!!
En la foto Vanesa y.... (la verdad no le quiero pifiar, pero no se si es lali o luli), pero creo que es luli.. ( espero no errarle ) Gracias por la buena onda... y no hagan desastres

Comentario de Agustin: "cho la veda no te none etaba cho., pedo me padece que etaba hazieno piz ene patio de da dadio y dompieno lo tompas a los ticos jeje.."



7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mono y pantu!!!!!!!!
aca estoy de nuevo yo. el oyente mas fiel cuak!!
quiero decirles que el blog va cada vez mejor y que no dejen de poner las fotos porque eso es lo que lo hace genialllllllll..
un abrazo y ya vamos a poner otra mia ( pero en mejores condiciones)
el programa sale con fritas.......
y para ,i con una cerveza pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

jaja.
ricky

Anónimo dijo...

QUE NO TENES FOTOS TUYAS VOSSS..??? QUE QUERES QUE TE SAQUEN Y LAS PONGAN ACA!!!AJJAJAJAJAJA O TE QUERES COLGAR DE LA FAMA DEL MONOCONPANTUFLAAA..???

Anónimo dijo...

quien te crees usuario anonimo. o el usuario anonimo son los que hacen el prorama

Anónimo dijo...

CUAL FAMA??

Anónimo dijo...

la anonima soy yo querido idiota..DANIELA BIANCATTO.te gusta mi nombre..?bueno aprendetelo.como escuchas el programa y no sabes cual es su nombre?? sos cualquiera si te fijas bien y te da la cabzita para llegar a comprender,cuando contestan ponen el mono con pantufla..!!! ha y al de las 11:59 no le contesto por que no vales la pena.

Anónimo dijo...

gordo la verdad es que tenes cara de navo alzado ahy..pero bueno te quiero igual..mua

Anónimo dijo...

si pero vos ya fuiste!!! pass