29 mayo, 2007

Monopantufleras nuevas

Foto rarisima! el mono cara de preocupado (sabia que la foto no iba a salir de 10) igual gracias a Yuliano que se presto para ser el fotografo... pero el pantu es un iluminado!! jajejijoju !!!! esta vez la visita fue de Cristal (no, no es un vidrio, se llama asi !) y Mia.. ( no es que, "yo" visite la radio, se llama asi ! ) (no se para que aclaro, ) bahh en realidad no se para que aclaro, lo que aclare! ma que se yo!!!! ahi tamos en la foto y listo, no quiero escribir mas .....jajajajaj!!!! GRACIAS POR LA VISITA !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno........ aca apareci.... jejeje!!!!!


re copete el blog!!!!!!!!!!!!!


pero falta foto con Mares (donald).... jua!!!


esas noches de verano escuchando el mono con pantufla.... y dando mi num pa que escriban...





terrible!!!!



gracias por esa compania infernal...


y la lectura de esos msj que yo mandaba rompiendo las bol... jejeje!!!



un saludito chicos!!!!!





Kisses 4 Everyone!!!!



DJ Mares.




P.D.: lo de la foto iba en serio...

Anónimo dijo...

aii Diosss... qe épocasss... nose si mejores o peores pero otras al fin jee.. qien me iba a decir qe en esa radio x la qe pase miles de veces antes de entrar iba a star la personita de la cual m iba a enamorar tantoo.. te qiero shanshii..

Mia dijo...

"Deja tu comentario" .. tantas cosas comentaria,, recuerdos que no se pueden borrar, sentimientos que no consigo ignorar. Creo que cuando te jure x siempre, era x siempre de verdad..

MIa dijo...

2013, y Mía no puede sacarte de la cabeza.

Anónimo dijo...

2014 y dale que va.. que hago acá mirando esto?

Anónimo dijo...

2016..