04 enero, 2010

Hola,Holaaa monitoo y pantuu!!:Dbueno hoyy les mandamos esta photoow miaa, y de chekitaa!osea yami.py talu.d!Estemm qe desiirrles!!jjaa,! el programa ta super duper buuenooo!:Dlos qeremos muchote tootee, nosotras las vip yami.p,chekita,la regaetonera, y yamu al chica flow!No ase faltaa igualarnos, lo nuestro es otro nivel!
holaaaa mmooniitooooooo y pantu, como anndan? buenpo yo aca all re pedo en casa, mas aburriidaaa!! uuuuuuhhhiiiiiiii no se qe desirkeççles. qe siggan asii, osea son tan buenas personitas :)de un dia para el otro,se metieron en mi,,,,,,,,,,,,,, corazzzzonn!!(L) jajaj..!los amoo, hermosas criaturaas terrestes!:Dson todoo,,! el proograma esta de diezz,,Aunqe no mande sms ,miercoles y viernes aa las 10:00 me acuesto em ponngo los auriculares, y los escucho, es mi unico momento de ppaz!me asenn reirr muuchoo!,, cheeee qiero ir de nuebo a aser el programaaaa mann! ajjalos amoo,, yo yaaaaaaaammmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........ppppppppppp

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira este temóoon!!. Gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=8gM1nAaNMPE

Anónimo dijo...

qiienn sos anoniimo?

crii criii
unun re re re tiishhh en laa colaa dijo el upus cupus ludupus rummpuss!:D ajajja


**yammi.p**

Anónimo dijo...

bbamos todoos a aaaahh comerlaa con la tiia yammii!:D

ahhhreee!:D ahhre caballitooo!:D ajajjajaj!!


tiishh..!:D

ahii dios miooo qe grande pero qe grenndee!! ajaja/(( yyoo me enntiienndoo ))



**yyaammii.p*

Anónimo dijo...

Yaamii tiiene sueniooooooooo! y se fuue a la mierdaa a dormirr, porqe ta toda rasppada por la pile de yamu al chica flooww!!:D qe no isimosss.lalalalalal!:D jajajajjaa..
ah comerla conn jamonn!





**yaaaami.p*
yami_la_72@hotmail.com
agreggar agreggar!

mica.b.!!! dijo...

holaa chekitaa.. espero q andes muy bn.. saliste divi en la fotis.. un beso i a vs tmb se te kieree..



mica.b.!!!

La reggaetonera!! dijo...

puttiz las re ammmoooo son tooo ....ha por cierto salieron mas leendasss muaackkk

jona d dijo...

hola pende lastima que minca me vas a dar pelota jajajjaj